lunes, 5 de julio de 2010

SENTENCIA FINAL

Hola a Todos! Miren que si he luchado por que este delito no quede impune, reitero una vez más, no se vale que el banco desaparezca el dinero y no sepa donde está,. pero Bueno ..

Escribo para informarles, que del Juicio que iniciamos en Mayo del 2008 YA nos notificaron la SENTENCIA FINAL. A favor de la parte Actora, osea, de nosotros!!! =D

Bendito! A 3 años del fraude, el Juez dictaminó al Banco la devolucion integra del $$ sustraido, asi mismo un porcentaje x% de intereses por los años que nos han 'retenido' el dinero en cuestión.

WOW Que Felicidad !!!

Así que ANIMO a todos! No dejen su situacion quede impune; para que Banamex (Banchochafa) no siga quedandose con lo que no es suyoo!! ........... si de por si, con el puro manejo de cuentas te estafan!

Saludos''


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me podrias ayudar, pues igual que a uds tengo un problema con banamex, me retiraron de mi tarjeta de nomina una cantidad de dinero, ya hable al banco, que mas debo hacer,

gracias

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que por fin te devuelvan tu dinero, yo ando en lo mismo pero con una cantidad menor, suerte y saludos

kayethano dijo...

Hola a mi tambien me paso lo mismo, porfavor checa mi blog ahi tengo toda la informacion

http://fraude-bancanet-banamex.blogspot.com/

Att Juan Carlos Cayetano

Anónimo dijo...

Banamex acaba de robar dinero de micuenta, simplemente me la dejo en ceros!!! Al ir a reclamar por supuesto se lavó las manos.

Unknown dijo...

Soy usuaria de Banamex...hace unos meses por via electronica vaciaron mi cuenta y Banamex no quiere responde por este fraude....voy a seguir peleando .....agradezco sus consejos
26 de sept 212

Carter-A259 dijo...

Hola podrias de favor decirme como lograste eso?? Me Han vaciado a mi tambien mi cuenta de Ahorro

Carter-A259 dijo...

Hola podrias de favor decirme como lograste eso?? Me Han vaciado a mi tambien mi cuenta de Ahorro

Unknown dijo...

A mi tambien me vaciaron la cuenta, por favor dime como lo lograste.

Unmundobueno dijo...

Tenemos una cuenta empresarial y nos acaban de notificar q no será reembolsado lo que sacaron. No entiendo cómo lo hacen...Si la cuenta tiene muchos candados, por eso es carísima, casi 500 por mes! Ahora a quien acudimos???