miércoles, 3 de diciembre de 2008

DILIGENCIA DE COTEJO Y CERTIFICACION 03/DIC/2008

El dia de hoy Miercoles 03 de Diciembre, se realizó una DILIGENCIA DE COTEJO Y CERTIFICACION de Documentos en la que compareció el juez civil de primera instancia del municipio de Cunduacan, Tab., se llevó a cabo en la sucursal del Banco BANAMEX de dicha ciudad, en la cual el banco tenía que presentar los documentales que se les fueron solicitados mediante oficio girado por la Juez civil, por lo que la gerente del banco Guadalupe Torres NO presentó. Asi pues, no cumpliendo con lo ordenado por su señoria, se lleva a efecto el apercibimiento ordenado en el punto quinto inciso d) y e) del auto fecha 15 de septiembre del año dos mil ocho, el cual cita: "..De no presentar dichas documentales al momento de la diligencia, se hará acreedor a una multa consistente en CINCUENTA DIAS de Salario Minimo vigente en la Entidad, prevista por el articulo 59 del Código Federal de Procedimientos Civiles en vigor .." ..
A grandes razgos, el Juez multa al Banco por no cumplir con lo solicitado, a su vez el apoderado del banco y representante del mismo, hacen mencion que ya estan por hacer la Devolución del monto robado., la cual refirieron que se hará en inicios del año entrante, hablando del mes de Enero, Buscando un ACUERDO conciliatorio con el demandante (ISP) pero esto va por muy buen camino... solo esperaremos instrucciones de nuestros abogados.. y decidir Aceptar el Acuerdo o seguir con el Juicio hasta el final..
Pero ya vemos una luz de esperanza en nuestro caso...

SALU2
LRGA/2008

3 comentarios:

Chico Universitario dijo...

solo un comentario, no acepten retirar la demanda hasta qe les sea devuelto el total de lo defraudado.

lei en otro foro que asi s elas gasta banamex, que les hace creer que les pagara para que retiren la demanda y despues no paga.

afortunadamente no me ha pasado algo similar, pero no sabria como reaccionar si asi pasara.

LRGA/2008 dijo...

gracias por comentar!!.. pues si tienes razon, no hemos quitado el dedo del renglon, ya vamos para 2 años desde el fraude y no nos resuelven nada.. y definitivamente NADIE cree q algo asi nos pase, confiamos en los bancos y depositamos nuestro dinero, 8mucho o poco) pero al fin de cuentas Todo lo q tenemos.. en fin. Saludos LRGA

Unknown dijo...

Por favor, no retiren la demanda, NO lo hagan, y les aclaro de acuerdo a la LEY no solo le deben de devolver lo que les "robo" el banco, sino ademàs pagar LOS INTERES RESPECTIVOS de todo el tiempo que se llevo a cabo el JUICIO ...y ademàs gastos EXTRAS...

GRACIAS.